La Fashion Night se retrasa hasta el viernes 8

La Fashion Night se retrasa hasta el viernes 8
Fashion Night 2014

El Centro Comercial Ferrol-A Magdalena celebrará finalmente el viernes días 8 una nueva edición, la octava, de la Fashion Night. Se retrasa el evento, inicialmente previsto para este sábado, por cuestiones meteorológicas y para garantizar su correcto desarrollo. Cerca de 120 establecimientos del barrio abrirán sus puertas entre las ocho de la tarde y las doce de la noche para ofrecer a la ciudadanía suculentas promociones, descuentos y regalos.
Pero no será lo único. La cita, que cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña y el Concello de Ferrol, permitirá disfrutar de un intenso y variado programa de actividades preparado no solo para los apasionados de la moda y las compras, sino para todos aquellos que deseen pasar un buen rato de ocio.
Más de 50 locales de hostelería ofrecerán degustación de bebidas y pinchos especiales. Desfiles, fiestas temáticas, conciertos, exposiciones, talleres infantiles y muchos otros eventos contribuirán además a la animación en unas calles por las que, en las siete ediciones del evento han pasado más de 100.000 visitantes, según los propios organizadores.
Las actuaciones de alumnos de escuelas de danza y patinaje así como diversas interpretaciones musicales en vivo ambientarán las diferentes calles del barrio. Además de la presencia de fotógrafos y bloggers en la búsqueda del look más “fashion”, se contará con la presencia de algunos expositores procedentes de otros puntos de la provincia, como Bodegas Lodeiros (vermú artesanal); Troulados (alquiler de Volkswagen T2 para eventos); Miquinho (espacio creativo); Bride’s DAy (eventos y decoración); Avec Plaisir (caterings personalizados); y Tocados Ana Vez (sombreros y tocados artesanos).
La jornada incluirá además la celebración de la tercera edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores Fashion Night, en la que competirán 21 alumnos de las escuelas de moda y diseño más prestigiosas de Galicia. Todos ellos tendrán que exponer sus creaciones y modelos en una pasarela urbana ubicada en la calle Real (la manzana situada entre las calles Coruña y Concepción Arenal).
El jurado estará integrado por Paula Augusto Correa, de la revista “Galicia de Moda”, un representante del CCA Ferrol-A Magdalena y la diseñadora Isabel Núñez –considerada una de las mayores promesas del Pret a Porter nupcial–, que además será la madrina de esta octava edición. Habrá tres premios valorados en un total de 500 euros.
Como broche final, la organización ha previsto la celebración de una fiesta final en la plaza de Amboage. Será a partir de las 00.00 horas y contará con la actuación del grupo ferrolano Riff Raff.

información
Toda la información sobre las actividades, las bases de los concursos y todas las novedades sobre la Fashion Night serán publicadas en el Facebook oficial del CCA Ferrol-A Magdalena así como en el de la Plataforma Vive Ferrol. El evento será inaugurado el sábado a las ocho de la tarde en el set principal de la cita, situado en la calle Real.

La Fashion Night se retrasa hasta el viernes 8

Te puede interesar