Cientos de personas llenan las calles y los comercios del centro en otra edición de la Fashion Night

Cientos de personas llenan las calles y los comercios del centro en otra edición de 
la Fashion Night

Más de 120 establecimientos comerciales y hosteleros del barrio de A Magdalena se involucraron ayer activamente en la celebración de una nueva Fashion Night. Fue la duodécima edición de un evento que siempre consigue atraer a cientos de personas y llenar las calles del centro.

La edición de este año contó con un estímulo muy especial, la presencia de la prestigiosa compañía Nova Galega de Danza. El establecimiento El Armario de Carol, situado en el número 47 de la calle Real, consiguió traer al centro de la ciudad una agrupación con vinculaciones ferrolanas y que está triunfando en escenarios de todo el mundo con su último espectáculo “Son”. Nova. Galega de Danza, conocida por hacer una personalísima fusión de tradición y vanguardia, actuó con gran éxito en dos pases delante del establecimiento.

La Fashion Night fue una vez más toda una exhibición de vitalidad. Hubo actividades de calle en 39 manzanas del barrio de A Magdalena, al margen de los descuentos de hasta el 15 por ciento,, degustaciones y todo tipo de promociones que los establecimientos ofrecieron a sus clientes de puertas adentro.


Trópico de Grelos, una de las mejores bandas de percusión de Galicia, estuvo junto con Dixie Band, Parranda la Nuestra, Omelyan Grabets, el Coro Diapasón y otros muchos grupos musicales animando las calles. Actuaron también las escuelas de danza de la ciudad, el grupo de patinaje Sobre Rodas, y los alumnos de la escuela coruñesa Tango Tangente.


También se realizó un photocall, una de las actividades más celebradas por el público en cada edición, y se hizo público el fallo del Concurso de Dibujo Pantín Classic-Fashion Night, que contó con la participación de colegios de toda la comarca.
La Fundación Curemos o Parkinson puso la nota solidaria en el programa en la categoría de “expositores”, formada por asociaciones sin ánimo de lucro que colaboran gratuitamente en la fiesta del comercio y la hostelería ferrolana.

Cientos de personas llenan las calles y los comercios del centro en otra edición de la Fashion Night

Te puede interesar