Cerca de seiscientas personas participaron en el VI Encontro Interxeneracional de Narón

Cerca de seiscientas personas participaron en el VI Encontro Interxeneracional de Narón
Un momento de la actuación de la Coral Municipal de Narón | d.a.

El paseo marítimo de Xuvia volvió a hervir de actividad un fin de semana más con la celebración del VI Encontro Interxeneracional de Narón a cuya convocatoria respondieron cerca de 600 personas. La cita arrancó pasadas las 11.30 horas con un desfile de confección de un curso organizado por el Concello. Le sucedieron la actuación de la Coral Municipal de Narón, sesiones de zumba, musicoterapia, danza oriental, la actuación de las Cantareiras do Val, Jolly Jumper y un grupo de acordeonistas.


No faltaron los agradecimientos por parte del alcalde, José Manuel Blanco, y de la concejala de Igualdade, Teresa Sabio, que reconocieron la implicación de las diferentes entidades colaboradoras con una entrega de regalos. Subieron a recogerlos: Benedicta Fernández, –AVV “Virxe de Fátima”–; Maribel Mauriz, –Sociedade Cultural Areosa–; Carlos Rodríguez –AVV “Chafarís”–; Paula Gárate, –Asociación ASCM–; Diana Lata –Centros Comunitarios Municipales–; Mariluz Sánchez, –AVV Santa Icía–; Carmen Bellas, –AVV “Ceibe”–; Noelia Couce – AVV do Alto–; Eva Blanco –Asociación da Terceira Idade de Pedroso–; Eva Castro –Bbtta–; Ana López –Fundación Terra de Trasancos–; Ángeles Paz –Club de Xubilados da Solaina–; Brais Díaz e Amós García –Aspanemi–; Aurora Lage –Asociación Nuestra Señora de Chamorro–; Julia Montero –AVV de Sedes–; José Luis Escudero –AVV Virxe do Mar–; Teresa Taboada –Círculo de Xadrez Narón–; Adolfo Mira –Asociación “Virutas”–; Beatriz López, –Gaikai–; Elena Varela, –AVV da Gándara–, y Consuelo Fernández –Mulleres Rurais de Ferrerías–.


Tras la comida comunitaria se retomó la programación con actuaciones musicales, exhibiciones de zumba y baile latino, una jornada de agility, a cargo de Aspanemi, y una muestra de judo. También hubo exposiciones solidarias y demostraciones de artesanía en vivo, así como talleres y rutas de senderismo de dos kilómetros de recorrido por las inmediaciones del río Xuvia.

Cerca de seiscientas personas participaron en el VI Encontro Interxeneracional de Narón

Te puede interesar