Cerca de mil bailarines tomarán parte en el May Dance

Cerca de mil bailarines tomarán parte en el May Dance
El baile volverá a tomar el escenario del Pazo da Cultura | D.A.

El baile tomará este fin de semana el escenario del Pazo da Cultura de Narón con una nueva edición, la quinta, del May Dance Championship. La cita, organizada por la firma fenesa May Events, reunirá a cerca de mil bailarines y bailarinas procedentes de 23 escuelas de Galicia –entre las que se incluyen varias de la comarca–, Asturias y León.


La competición se llevará a cabo en cinco disciplinas diferentes –neoclásico, contemporáneo, fusión, urbano y latinos–, con sus respectivas categorías por grupos de edad. 


El programa comenzará el sábado por la mañana con las actuaciones correspondientes a los dos primeros estilos mencionados, desarrollándose la actividad entre las 11.00 y 14.00 horas, tal y como informó desde la organización. Por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas, será el turno para los participantes en la especialidad de fusión. La jornada del domingo se concentrará entre las 11.00 y 15.00 horas, tiempo a lo largo del cual bailarán sobre el escenario los participantes en urbano y latinos.


El evento estará abierto a la asistencia del público general, que puede adquirir las entradas en la taquilla del propio Pazo. Si son adquiridas antes del sábado, el precio es de 10 euros, y de 12 euros si se compran el mismo día del campeonato. La organización entregará premios a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

Cerca de mil bailarines tomarán parte en el May Dance

Te puede interesar