Cerca de 50 niños participan este mes en el campamento de inglés del campus de Ferrol

Cerca de 50 niños participan este mes en el campamento de inglés del campus de Ferrol
Campus en Ingles en la Universidad de Esterio

Las instalaciones del campus de Ferrol vuelven a abrir sus puertas un verano más a los niños de entre 4 y 12 años de edad que han optado por el campamento de inglés de la Universidade da Coruña como alternativa para disfrutar de las jornadas matinales del mes actual.
La actividad, promovida desde el Área de Cultura de la institución académica y desarrollada por la empresa You First Language Centre, comenzó ayer para los 28 niños inscritos en el primer turno, que se prolongará hasta el día 15 –otros 18 participarán en el segundo turno, previsto para la segunda quincena del mes–. Todos ellos tendrán la posibilidad de disfrutar de variadas propuestas lúdicas y educativas y, de paso, mejorar la competencia lingüística en inglés.

lema
Estructurada bajo el lema “Os nosos cinco sentidos”, el campamento ofrecerá propuestas relacionadas con el arte y la música, así como con el desarrollo personal. Talleres relacionados con la ciencia, el yoga, la esgrima o los juegos tradicionales completarán el programa.
La actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Edificio de Apoio ao Estudo de Esteiro y también en el exterior, encontrando en los jardines del campus un marco perfecto para las diferentes propuestas lúdicas.
El campamento de inglés del campus de Ferrol nació hace ya varios años con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar no solo de los miembros de la comunidad universitaria sino también de las personas ajenas a la misma, para las que también está abierta una convocatoria ya consolidada. n

Cerca de 50 niños participan este mes en el campamento de inglés del campus de Ferrol

Te puede interesar