El Centro de Recursos Barcelona Activa asistirá a las jornadas de empleo de la Mancomunidad

Responsables del Centro de Recursos para Emprender de Barcelona Activa, referente europeo en el ámbito de los emprendedores, participarán en la tercera edición de las Jornadas de Empleo de la Mancomunidad, que se celebrarán el próximo martes, día 6, en el Centro Cultural Carvalho Calero. Los representantes de la entidad darán a conocer su experiencia y metodologías de trabajo, junto con otra veintena de organismos e instituciones, a los técnicos de empleo de la comarca y a las personas con una iniciativa de negocio interesadas en constituir una empresa.
En la convocatoria se desarrollarán una docena de ponencias y diferentes actividades encaminadas a inspirar a los profesionales del asesoramiento de empleo y emprendedores. Entre las actividades a desarrollar, según se indicó desde el Concello, están los encuentros y debates con entidades punteras en el apoyo a la creación de empresas, como Cersia Empresa, Ávila Activa o Barcelona Activa, así como seminarios.

objetivos
La Diputación de A Coruña colabora este año con las jornadas, que servirán como una plataforma de intercambio de opiniones sobre la oferta de productos y servicios de apoyo a emprendedores. El objetivo principal de la cita es, según recordaron desde el Concello, apoyar y promover el desarrollo, la especialización y el incremento del tejido empresarial, así como estimular el crecimiento económico de Ferrolterra. Por ello, el encuentro tendrá un carácter práctico y funcional, facilitando los procesos de creación de empresas y ofreciendo instrumentos que favorezcan la competitividad.
Las personas interesadas en participar en la convocatoria pueden todavía inscribirse a través de la dirección web: www.comarcaferrolterra.es, hasta el mismo día de celebración de las jornadas. En esa misma página se puede ver el programa e información referente a la actividad. n

El Centro de Recursos Barcelona Activa asistirá a las jornadas de empleo de la Mancomunidad

Te puede interesar