El centro cívico de Ferrol Vello estará concluido la próxima semana

El centro cívico de Ferrol Vello  estará concluido la próxima semana
Centro Cívico de Ferrol Vello

El centro cívico de Ferrol Vello ha batido récords. El primero el de que el local de la AVV lleve cerrado cinco años a causa de lo que iba a ser una remodelación de la sede y el segundo que, una vez solventados los mil y un problemas, la obra se haya rematado en tres meses cuando el plazo de ejecución estaba fijado en doce.
Así las cosas, los trabajos adjudicados a Copasa el enero y con un plazo de ejecución de un año están a punto de concluir y se estima que la obra al completo esté lista la próxima semana.
El remodelado inmueble, con entrada por la calle del Curro y fachada a la zona marítima, dispondrá de dos plantas, una de ellas con dos amplios locales y aseos en ambos pisos. El ascensor y la nueva escalera así como la mejora de la fachada principal y la del callejón, de zinc, han cambiado la imagen deteriorada del edificio que acogía la AVV de Ferrol Vello. La actuación, financiada por el plan Urban y con un coste de cerca de 300.000 euros, permitirá al barrio contar con un centro cívico, cuyos usos concretos serán determinados posteriormente a la entrega.
La obra comenzó hace cinco años y tuvo que ser retrasada, primero por una modificación del proyecto y después por la quiebra de la primera empresa adjudicataria.

El centro cívico de Ferrol Vello estará concluido la próxima semana

Te puede interesar