El cartucho navideño de los trabajadores del naval se repartirá a partir del lunes

El cartucho navideño de los trabajadores del naval se repartirá a partir del lunes
Reparto de Cestas de Navidad en Eroski de Fene

Los trabajadores activos, pasivos, viudas y huérfanos de Navantia Ferrol ya tienen establecido en calendario de recogida del tradicional cartucho navideño que la empresa entrega todos los años como parte de la masa salarial y que fue recuperado el pasado año tras ser suprimida durante dos navidades.
Este año, de nuevo, la entrega se hará en el Hiper Froiz del centro comercial de Narón, en el Alto del Castaño. Como siempre se realizará por tandas según los apellidos, por lo que a partir del próximo lunes día 12 podrán recogerlo desde Abad hasta Devesa González, el 13 desde Díaz Amado hasta González Pita, el miércoles 14 de González Puente a Muiños Seijido, el día 15 de Navarro Rojas a Rodríguez Franco y el último día, el viernes 16, a partir de Rodríguez Freire hasta el final de los interesados.

protesta
Por otro lado, en Fene, el sindicato Movemento Alternativo Sindical elevó recientemente una queja ante la jefatura de recursos humanos de Navantia referente al “pésimo estado en que se encuentra el lugar asignado al reparto del paquete de Navidad a los trabajadores en activo pensionistas, viudas y huérfanos”, en el antiguo comedor del astillero.
En la zona se han estado realizando obras consistentes en la apertura de zanjas para soterrar tuberías de diversos servicios y que todavía están en curso, “con lo cual la zona se encuentra en un estado lamentable, llena de lodo, vallas, y charcos de agua lo que hace muy difícil el desplazarse”, indican desde el sindicato. Desde MAS inciden en que la mayoría de las personas que acuden a retirar el paquete son gente de edad avanzada, con el consiguiente riesgo de sufrir un grave accidente, a consecuencia de un resbalón. n

El cartucho navideño de los trabajadores del naval se repartirá a partir del lunes

Te puede interesar