El campus de Ferrol ofrece un verano más el campamento de inglés para niños de 4 a 12 años

El campus de Ferrol ofrece un verano más el campamento de inglés para niños de 4 a 12 años
Campamento en Ingles en la Universidad de Esteiro

El campus de Ferrol pretende contribuir un verano más a la conciliación familiar y laboral con la puesta en marcha, durante el mes de julio, de una nueva edición del campamento en inglés. Abierto a los miembros de la comunidad universitaria pero también al público en general, la actividad se estructurará en dos turnos diferentes –del 1 al 15 y  del 16 al 31–. El horario será de 8.30 a 15.00 horas. Del desarrollo de las actividades se seguirá encargando la empresa You First Language Centre.
El programa previsto en esta ocasión tendrá como eje central “Os nosos cinco sentidos”. Bajo este título se articularán las diferentes propuestas, que irán desde teatro, música, bailes, manualidades y deportes, todas ellas en inglés. Talleres plásticos, experimentos científicos, juegos en el exterior, cuentacuentos, coreografías y actividades de desarrollo personal ocuparán las mañanas de los jóvenes participantes.
“Imos tratar da arte en todas as súas formas e da música, e da combinación das dúas cousas coa película de ‘Pedro e o Lobo”, explican los organizadores.
Añaden también que “unha tarefa importante do campamento será celebrar as diferencias entre nós, tanto físicas como de responsabilidade”, para lo cual investigarán “as marabillas do corpo humano”, destacan.
La fecha límite para las inscripciones será el próximo 12 de junio. El precio de la actividad para los miembros de la comunidad universitaria será de 135 euros, y de 140 para las personas ajenas e la UDC. Se puede recabar más información en el Área de Cultura del campus, ubicada en el Centro Cultural Universitario de Esteiro, a través del teléfono 881 013 697 o en el correo cultura.ferrol@udc.es.

El campus de Ferrol ofrece un verano más el campamento de inglés para niños de 4 a 12 años

Te puede interesar