• Sábado, 01 de Octubre de 2016

La cadena sueca H&M abrió ayer las puertas de su primera tienda en toda la comarca

La comarca cuenta desde ayer con el primer establecimiento de H&M en la zona después de años especulando sobre el posible desembarco en esta de la cadena sueca de ropa.

La cadena sueca H&M abrió ayer las puertas de su primera tienda en toda la comarca
Las primeras compras tenían premio aseguradodaniel alexandre
Las primeras compras tenían premio aseguradodaniel alexandre

La comarca cuenta desde ayer con el primer establecimiento de H&M en la zona después de años especulando sobre el posible desembarco en esta de la cadena sueca de ropa. Su llegada amplía el espectro de la oferta en el sector y lo hace precisamente en el centro comercial Dolce Vita Odeón, a donde se han trasladado, en todo o en parte, las principales establecimientos de otros grupos de moda.
Las instalaciones de H&M cuenta con una superficie total de 2.300 metros cuadrados y son atendidas por 24 personas.
La conocida marca internacional también presta especial atención a los menos favorecidos, por lo que las instalaciones, cuyas obras dieron comienzo a principios de año, albergan un punto de recogida de ropa usada.

descuentos
La apertura a media mañana recabó la inmediata llegada de los primeros clientes, a los que la firma ha premiado con descuentos especiales de un 20 por ciento en sus compras.
Distribuida en dos plantas en uno de los espacios de mayores dimensiones del complejo comercial, el establecimiento incluye colecciones de mujer y hombre, tallas grandes, ropa premamá y líneas infantil y deportiva, así como la relativa al equipamiento del hogar a través de H&M Home.