La cadena Lefties desembarca en el Dolce Vita Odeón

La cadena Lefties desembarca en el Dolce Vita Odeón
Diario de Ferrol-2015-07-31-005-e00c5099_1

La cadena Lefties, la enseña de moda a precios bajos de Inditex, abrirá próximamente su primer establecimiento en la zona. Será en el centro comercial Dolce Vita Odeón, donde se ha impulsado además una reordenación de las otras tiendas del grupo. De momento los dos espacios separados que ocupaba Berska, de hombre y mujer, han pasado al amplio local que abandonó Kiabi en febrero pasado, y han comenzado las obras de remodelación de uno de ellos, concretamente el de moda masculina, para la próxima apertura de Lefties. 
Desde el gabinete de prensa de Inditex declinaron confirmar la llegada de Lefties al centro comercial naronés, si bien diversas fuentes consultadas por este diario aseguraron que las obras que se están realizando en uno de los locales que antes ocupaba Berska responden a la próxima apertura. Aterriza así por fin en la comarca una cadena que cuenta ya con más de un centenar de establecimientos, fundamentalmente repartidos por España y Portugal, y que ha emprendido su expansión internacional con tiendas en México y Rusia.
El grupo Inditex mantiene además con ello su preponderancia dentro del Dolce Vita Odeón, un centro comercial que acaba de cambiar de accionistas y que se someterá como consecuencia de ello a una renovación de imagen. Lefties compite en el segmento de moda low cost en el que también se mueven cadenas como Primark o H&M, de momento sin presencia en la comarca de Ferrol.

La cadena Lefties desembarca en el Dolce Vita Odeón

Te puede interesar