Cabezón: “Nos jugamos seguir adelante o retroceder al pasado”

Cabezón: “Nos jugamos seguir adelante o retroceder al pasado”
Mitín PP en la Casilla del Puntal

El candidato del PP a la Alcaldía de Neda en los comicios  municipales, Ignacio Cabezón, reconoció que “el próximo 24 de mayo nos jugamos mucho. Nos jugamos seguir adelante y mirar el futuro con optimismo o retroceder al pasado, y eso Neda no se lo puede permitir”.
Arropado por la consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ethel Vázquez y por el secretario de organización provincial del PP, José Manuel Álvarez Campana, el candidato reunía en la tarde de ayer a un nutrido número de vecinos en la casilla de O Ponto, en uno de sus primeros actos electorales de la presente campaña.
En su intervención, el cabeza de lista del Partido Popular, que presentó como logros de su gestión la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal o la ampliación del edificio del Ayuntamiento, incidió en que cuenta con un programa “claro, conciso y preparado para ponerse en marcha”, frente a otros que “tendrán que negociarlo con el resto de formaciones con las que intentarán pactar únicamente para que no gobernemos nosotros”.  
En este sentido, Ignacio Cabezón aseguró que la única preocupación de su candidatura es “seguir mejorando el ayuntamiento de Neda, seguir trabajando para que los vecinos tengan más oportunidades y seguir centrado en solucionar los problemas del municipio. Otros no pueden decir lo mismo”. 

Cabezón: “Nos jugamos seguir adelante o retroceder al pasado”

Te puede interesar