Los Bengala y O Sister!, en la agenda musical de este enero en la Sala Super 8 de Ferrol

Los Bengala y O Sister!, en la agenda musical de este enero en la Sala Super 8 de Ferrol
Los Bengala actuarán el sábado 20 de enero en la sala ferrolana

El dúo zaragozano Los Bengala, formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, incluirán este mes a la ciudad naval en la gira de presentación de su nuevo álbum, “Año selvático”.
La formación ofrecerá el próximo día 20 un concierto en la Sala Super 8 de Ferrol, con apertura de puertas a las 22.30 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a un precio de 10 euros si se compran de forma anticipada (en la propia sala, en A Vella Fábrica de Lapis y en www.ticketea.com) y a 12 euros en taquilla.
En este segundo trabajo, que llega dos años después de la publicación del primero, Los Bengalas ofrecen una crónica que refleja las idas y venidas, las experiencias, las victorias y las derrotas vividas a lo largo de un 2016 lleno de viajes, conciertos, resacas y “otros placeres espirituales”.

Otras actuaciones
También este mes, concretamente el viernes 26 (22.30 horas), pasarán por la Sala Super 8 el grupo de swing O Sister!. La banda, nacida en Sevilla en 2008, rinde tributo al trío de los años 30 The Boswell Sisters, pioneras del swing vocal. Al trío de voces formado por Paula Padilla, Helena Amado y Marcos Padilla se unen en la formación los músicos Matías Comino (guitarra), Camilo Bosso (contrabajo) y Pablo Cabra (batería).
Además, la programación musical de la Sala Super 8 contempla para esta noche el concierto homenaje a System of a down (22.30 horas) con Mr Jack & The Deer Dancers y para mañana el de Song Volans, a la misma hora y con entrada gratuita. Por otro lado, el día 19 actuará Zënzar y Apología.

Los Bengala y O Sister!, en la agenda musical de este enero en la Sala Super 8 de Ferrol

Te puede interesar