Beatriz Sestayo fija como una de sus prioridades atraer población a Ferrol

La candicata socialista a la Alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, realizó ayer una intervención sobre recuperación de población en el marco de la Convención Municipal del PSdeG-PSOE que se celebró en Santiago de Compostela.
La recuperación de población en Ferrol es precisamente una de las prioridades del programa electoral y de la acción de gobierno que  Sestayo anuncia en el caso de conseguir la Alcaldía, “ante a gravidade na que se atopa a cidade, tras catro anos de mandato do PP, no que o padrón baixou en preto de 3.000 habitantes, quedándose por primeira vez por debaixo do 70.000”.
Para recuperar población, la candidata socialista anuncia que pondrá en marcha en Ferrol un programa integral y completo de acciones que girarán en torno a la creación de empleo, el impulso de los servicios sociales, una política pública de vivienda, una política fiscal y de dinamización económica y la generación de vida en la ciudad mediante el apoyo a la cultura y el deporte.
“En Ferrol urxe un goberno que traballe polos cidadáns en lugar de pola súa carreira política”, afirmó Sestayo.
En otro orden de cosas, la Cada do Pobo del Partido Socialista de Ferrol y sede de campaña acogió un acto de reconocimiento del genocidio armenio, en coincidencia con su centenario, en el que participaron miembros del colectivo armenio procedentes de toda Galicia.
El acto contó con la participación de Sestayo así como de la ferrolana de origen armenio Marine Nikoghosyan, que recordaron la tragedia que supuso la deportación y muerte de más de un millón y medio de personas.

Beatriz Sestayo fija como una de sus prioridades atraer población a Ferrol

Te puede interesar