El barrio de A Gándara regresará a los 80 con el I Festival Bulevar Odeón

El barrio de A Gándara regresará a los 80 con el I Festival Bulevar Odeón

La calle Cataluña –detrás de Odeón– regresará el próximo 31 de julio a la década de los 80 con el I Festival Bulevar Odeón. Se trata de una iniciativa promovida por nueve establecimientos hosteleros de la zona –Eder Narón, Nueva Orleans, Folsom, Australian, Cambalache, Caffe Latte, El Colonial, La Suite y Chips–  y consistirá en un concierto a cargo de los grupo No es lo mismo, Malas Compañías, Marcos Mella y su banda y el mítico Tennessee.
El evento fue presentado ayer por la concejala de Fiestas de Narón, Mar Gómez, y el hostelero Francisco Paz. Las actuaciones arrancarán a las diez de la noche para dar paso a las doce al grupo Tennessee. El escenario se emplazará en la misma zona en la que se habilita el parque cerrado del Rallye de Narón y tendrán un carácter gratuito.
Mar Gómez aseguró que “desde o Concello apostamos por seguir mantendo a colaboración cos empresarios do sector para impulsar iniciativas que, como esta permitan organizar eventos que ofrezan tanto a veciños como visitantes alternativas de ocio nesta época do ano”. Además valoró el esfuerzo de los hosteleros en la organización de la cita.
Por su parte, Francisco Paz manifestó la confianza en que el festival tenga continuidad para el próximo año complementándose también con alguna propuesta infantil. “No mes de febreiro comezaremos a traballar para organizar a seguinte edición”, avanzó.
Ambos aprovecharon la ocasión para hacer un llamamiento a los vecinos a para sumarse a esta iniciativa y disfrutar de la mejor música de los 80.

El barrio de A Gándara regresará a los 80 con el I Festival Bulevar Odeón

Te puede interesar