Las bandas ferrolanas Bang 74, Skyhooks y Carrero Bianco tocarán juntas el 17 en el Jofre

Las bandas ferrolanas Bang 74, Skyhooks y Carrero Bianco tocarán juntas el 17 en el Jofre
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-ddd71392

El escenario del Jofre reunirá el viernes 17 de junio, en un concierto único, a tres de las bandas “de maior proxección nacional nos últimos anos do panorama musical pop/rock en Ferrolterra”, tal y como ayer se anunció desde el área de Cultura del Concello de Ferrol. Se trata de las formaciones Bang74, Skyhooks y Carrero Bianco.
Las tres se subirán juntas por primera vez a las tablas del emblemático teatro local para ofrecer una actuación “moi agardada”. Las entradas, cuyo precio oscila entre los 5 y 10 euros, pueden ser adquiridas ya en la taquilla del Jofre o en www.ataquilla.com. Habrá descuentos para desempleados, carné joven, estudiantes y jubilados.
El concierto permitirá disfrutar de la música de tres bandas de “sobrada calidade”. Bang74, una de las de mayor trayectoria en Ferrolterra, acercará sus canciones “repletas de inesquecibles riffs e melodías enérxicas e elegantes”, fruto de las influencias que van desde el rock&roll clásico con toques setenteros ao power pop.
“Desde as pistas de baloncesto dos barrios de Ferrol”, destacan desde el gobierno local, surge Shyhooks, una Basket Roll Band cuyo objetivo es llenar de canciones las canchas en las que jueguen. Sus canciones abordan desde diferentes puntos de vista “o nobre xogo da canastra, desde o baloncesto rueiro ata as máis altas cimas da NBA”.
El Tecnopop llegará de la mano de Carrero Bianco, que aprovechará la cita para presentar su último trabajo “Exército celeste” (2016).
El departamento dirigido por el concejal Suso Basterrechea impulsa esta cita en el marco de su compromiso, anunciado desde el principio del mandato, de estar al lado de la cultura local y atender todas las sensibilidades a través del contacto directo a través de las diferentes asambleas con el sector.

Las bandas ferrolanas Bang 74, Skyhooks y Carrero Bianco tocarán juntas el 17 en el Jofre

Te puede interesar