Las asociaciones de vecinos retoman sus actividades y cursos a partir de octubre

Con la llegada del mes de octubre, las asociaciones de vecinos retoman sus habituales cursos y actividades. La entidad del Ensanche A es una de las que ha dado a conocer las actividades previstas para los próximos meses, que son bolillos, bordado, corte y confección, dibujo de adultos y niños, gimnasia, guitarra, informática, curso de memoria y patchwork. La matrícula puede realizarse de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 13.00 horas en el Carvalho Calero.
En Esteiro la oferta incluye corte y confección, bolillos, corte canario, cuero, fruticultura, fotografía, pintura para adultos y niños, taller de memoria, informática, pilates, zumba y baile latino, con una nueva actividad: danza oriental. La inscripción está abierta en el local social de 18.00 a 20.30 horas. La AVV de San Xoán-Bertón impartirá clases de informática, bailes de salón, zumba, coro de canciones populares, teatro, acordeón, guitarra, inglés, yoga, gimnasia de mantenimiento, labores, taller de memoria y pilates. Para más información se puede llamar al 695 163 162.
En Ultramar se ofrece informática, inglés, francés, taller de memoria, de inteligencia emocional, sevillanas clásicas y flamencas, baile latino, danza oriental, yogalates, canastilla, bordado, encaje de bolillos, corte y confección, calceta y arreglos básicos de costura. La asociación también tendrá en el mes de octubre un taller de juegos tradicionales y populares para niños los sábdos de 10.30 a 13.30, totalmente gratuito. Otra de las iniciativas de la asociación de vecinos es un club de lectura narrativa, también sin coste alguno, que tendrá lugar los miércoles a las ocho de la tarde bajo la dirección de la escritora ferrolana Teresa Cameselle. Las inscripciones pueden realizarse en el local (calle Sartaña, 20) o bien llamando al número de teléfono 981 372 743.
La AVV Santa Comba de Covas tiene cursos de pilates, yoga, zumba, memoria, patinaje, informática, baile latino, inglés, manualidades para niños, fábrica de complementos, scrap para niños y adultos, pintura y bolillos. En O Cruceiro de Valón empezarán en octubre los cursos de yoga, informática, memoria, gaita, bile regional y bailes de salón y en la asociación de mujeres Amistad de Santa Mariña ofrecen pilates, cosas de casa, patchwork, bolillos, zumba, memoria, informática y salsa.

Las asociaciones de vecinos retoman sus actividades y cursos a partir de octubre

Te puede interesar