La asociación de Exalcohólicos de Ferrolterra alerta de la venta de rifas falsas

La Asociación de Exalcohólicos de Ferrolterra (AEF), que en la actualidad también ostenta la presidencia de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Galicia (Farga), ha querido alertar a la ciudadanía sobre la venta de rifas falsas.
Según dicen, estas –que tienen un precio de dos euros y sortean una tablet “que será entregada al poseedor del boleto cuyas tres últimas cifras coincidan con la premiadas en el sorteo de la ONCE del 29 de abril de 2014”, tal y como figura en el boleto– se ofrecen en nombre de una supuesta agrupación de exalcohólicos de Galicia, con domicilio en Narón y un teléfono de contacto.
Según la AEF, dicha entidad no figura inscrita en ningún registro y la dirección que en el boleto consta de la misma corresponde a un solar, al lado de una panadería. Además, han podido contrastar que el teléfono que figura en las rifas es de un particular “que no sabía nada de los hechos” y que el lugar que se especifica para recoger el premio es de una agrupación que tampoco existe. Al parecer, añaden, una zona de venta de las rifas es la glorieta y alrededores del Arquitecto Marcide.

denuncia
La Asociación de Exalcohólicos de Ferrolterra ya ha puesto la oportuna denuncia ante la Comisaría de Policía. “Estamos ante un auténtico timo que perjudica nuestra imagen y labor de trabajo frente a esta enfermedad”, aseguran. n

La asociación de Exalcohólicos de Ferrolterra alerta de la venta de rifas falsas

Te puede interesar