Asfedro organiza una carrera solidaria para recaudar fondos para la asociación

La Asociación Asfedro, en colaboración con el Club Castro de Lobadiz, organiza la primera edición de la Carrera Solidaria SOS Drogodependencias Ferrolterra, con el fin de recaudar fondos para la emblemática entidad que trabaja desde hace muchos años con los problemas de drogadicción en la ciudad y que, como muchas otras asociaciones de carácter social, no pasa por su mejor momento económico, al haberse visto afectados sus ingresos por la crisis.
Con esta iniciativa deportiva se conjuga la solidaridad con el atletismo, dando la oportunidad a los asistentes de tomar parte en la modalidad de corredor o participar únicamente de forma solidaria en la “andaina” abierta a todos los públicos.
Todos los beneficios de la carrera serán a favor de Asfedro y el coste de la inscripción para la prueba absoluta –de cadetes a veteranos– será de cinco euros; las carreras de menores –de biberón a infantil– serán gratuitas y los inscritos en la “andaina” deberán abonar tres euros. Dado el carácter solidario de la prueba, se recomienda la donación de un euro a los participantes de las carreras de menores a entregar a la hora de retirada del dorsal.
La competición se disputará en las inmediaciones de la piscina de Caranza y el recorrido será de cinco kilómetros para los mayores y desde 80 metros a 2.000, para los menores. Las inscripciones pueden realizarse en www.carreirasgalegas.com. n

Asfedro organiza una carrera solidaria para recaudar fondos para la asociación

Te puede interesar