Asamblea de Podemos Ferrol para iniciar la elección del secretario general del partido

El Círculo Podemos Ferrol convoca una asamblea abierta a la ciudadanía este sábado, a las cinco de la tarde, en la Sociedad San Carlos del barrio de Esteiro. En la convocatoria, según explicaron desde la organización, cualquier ciudadano que así lo desee podrá postularse para ser avalado –mediante el pertinente proceso– como secretario general de Podemos en la ciudad, así como formar parte del Consejo Ciudadano de Podemos Ferrol. En la actualidad, además de las candidaturas anunciadas por Carlos del Río –Xunt@os Podemos– y de Alberto Vila –Claro que Podemos Ferrol, que ya celebró una asamblea abierta la pasada semana en Caranza– se espera que se presenten varios particulares, entre ellos Gonzalo Bellas.
El objetivo de la formación es “crear la estructura organizativa más democrática, abierta y plural que ha conocido nunca nuestro país”, explican desde Xunt@s Podemos. Avaladas las diferentes candidaturas se procederá a explicar a los asistentes el proceso electoral para aclarar dudas.
La proclamación del secretario general de Podemos Ferrol y del Consejo Ciudadano tendrá lugar el próximo 5 de enero, según se indicó.

Asamblea de Podemos Ferrol para iniciar la elección del secretario general del partido

Te puede interesar