El artista Moncho Borrajo actúa por primera vez en Cedeira con su espectáculo “Cosas mías”

El artista Moncho Borrajo actúa por primera vez en Cedeira con su espectáculo “Cosas mías”
Moncho Borrajo lleva su montaje al Auditorio cedeirés

El cómico ourensano Moncho Borrajo pasará este domingo por Cedeira, en la que será su primera actuación en la villa, para divertir al público con su espectáculo “Cosas mías”.
Se trata de una adaptación de su obra “¡Madre mía, cómo está España!”, con un montaje más sencillo para escenarios más pequeños pero con el mismo denominador común, la interpretación que Borrajo hace de la actualidad, con el toque combativo y reivindicativo que se convierten en su sello de identidad.
Echará mano, además, de su particular improvisación, sin olvidar uno de los principales ingredientes en cualquier espectáculo del artista, el humor.
Su propuesta, políticamente incorrecta y contundente, es una obra de calidad y un montaje discreto en el que Borrajo quiere llegar a todas partes con sus espectáculos, siendo él el que acude a pequeños escenarios para mostrar su trabajo a aquellos que no pueden acercarse a teatros en las grandes ciudades.

asistencia
La cita tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Municipal de Cedeira y durará una hora y media, aproximadamente. Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas llamando al teléfono 981 065 460. El precio es de 20 euros si se compran de forma anticipada y de 25 el mismo día de la función en taquilla. Moncho Borrajo recalará este domingo en Cedeira de la mano de la Asociación Cultural y Recreativa Camino a San Andrés de Teixido, entidad constituida este mismo año por iniciativa de un grupo de personas comprometidas con la puesta en valor del lugar desde diferentes vertientes, desde el cultural, social, económico, turístico y espiritual. La cita con el humorista gallego cuenta además con la colaboración del Concello cedeirés.

El artista Moncho Borrajo actúa por primera vez en Cedeira con su espectáculo “Cosas mías”

Te puede interesar