Amplio programa de actividades en Narón para celebrar la Navidad

Amplio programa de actividades en Narón para celebrar la Navidad
Diario de Ferrol-2014-12-18-017-59b11b2e_1

El Concello de Narón presentó ayer un amplio programa de actividades para todos los públicos que se desarrollarán entre el próximo sábado y el día 5 de enero con motivo de la Navidad. En la organización colaboran las concejalías de Festas, Turismo, Acción Social, Promoción Social, Policía Local y Emerxencias.
Las fiestas comenzarán el sábado, día 20, con la celebración de la VI Xornada Moteira Solidaria, el 4º Concurso de Debuxo y la 1ª Ruta Ciclista de Nadal. Se recomienda que los participantes en estos eventos acudan vestidos de Papa Noel.
La ruta motera partirá a las cuatro de la tarde de la plaza de Galicia pasando por diferentes zonas del municipio para recoger juguetes y alimentos no perecederos que serán entregados a las familias más necesitadas. Media hora más tarde se celebrá una marcha ciclista familiar y a las 17.30 horas dará comienzo la recepción a Papa Noel en la plaza de Galicia, en la que también actuarán los DJ´s Dreamers y el grupo Salsa Nova. Esta jornada está organizada por el Motoclub Fojeteiros.
El domingo 21 de diciembre se celebrará el V Mercado de Segunda Man de Sedes, que incluye una degustación de callos picantes a todos los asistentes.
Una vez pasada la Nochebuela, el 26 de diciembre volverán las actividades lúdicas a la plaza de Galicia con el festival solidario contra la Polio “Roteiros de Narón”, en el que actuarán Los Zares, Los Truenos y Parranda la Nuestra. Será a las 21.00 horas y las entradas cuestan cinco euros.
El día 27 habrá un festival de cantigas populares en el centro Manuela Pérez Sequeiro, el día 31 se celebrará la tradicional Festa de Fin de Ano en la plaza de Galicia y el día 5 de enero llegarán los Reyes Magos en una cabalgata solidaria.

Amplio programa de actividades en Narón para celebrar la Navidad

Te puede interesar