Almodóvar regresa a Ares, Mugardos y Redes para las localizaciones de “Silencio”

Almodóvar regresa a Ares, Mugardos y Redes para las localizaciones de “Silencio”
Copia de Diario de Ferrol-2015-04-24-014-e761100e

Durante la jornada de ayer el cineasta Pedro Almodóvar y su equipo de iluminadores, cámaras  y fotógrafos (unas 40 personas) regresaron a Mugardos, Ares y Redes para decidir las localizaciones de su nueva película, “Silencio”.
Tras su primera impresión el pasado 23 de marzo, el director y sus colaboradores más estrechos visitaron nuevamente el muelle de Mugardos, donde rodarán algunas escenas en el embarcadero y en la lancha de un vecino de la localidad. Allí comió en el restaurante La Posada del Mar. Después, ya en el concello vecino, se embarcaron en la nave Aula do Mar, del concello de Ares, y se desplazaron hasta el pueblo de Redes, donde perfilaron una de las casas del paseo como escenario del esperado rodaje.
El plan de trabajo de “Silencio” indica que la vigésima cinta de Almodóvar se rodará a partir del 6 de mayo en varios lugares de España, aunque se desconoce dónde comenzará. Según la productora El Deseo, se trata de “un drama sombrío con protagonismo del universo femenino”. Una película que transcurre en varias épocas cronológicas desde los años 80 hasta hoy. Sus protagonistas serán Emma Suárez y Adriana Ugarte, a las que les acompañan otras conocidas intérpretes como Inma Cuesta, Nathalie Poza, Michelle Jenner, Pilar Castro, Mariam Bachir, la joven Blanca Parés y la veterana Rossy de Palma.

Almodóvar regresa a Ares, Mugardos y Redes para las localizaciones de “Silencio”

Te puede interesar