El alcalde define la reprobación del PSOE de “moito ruido e poucas noces”

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez se refirió ayer a la reprobación que su exsocio de gobierno, el PSOE, aprobó en la asamblea local del partido celebrada el pasado domingo y la calificó de “moito ruido e poucas noces”.
El regidor local no quiso entrar en debates de otro partido e insistió en que mantiene mucho respeto a la mayoría de los militantes de ese partido, además de tener “unha excelente relación coa maioría dos alcaldes da comarca, dentro do seo da Mancomunidade, co presidente da diputación e moitos afiliados socialistas”. De hecho, el regidor indicó que, a su juicio, el PSOE debe ser una pieza clave y fundamental “para a recuperación dende a esquerda do poder institucional, nun futuro”, al tiempo que bromeó que si se reprueba su actuación “presentareime en setem-bro a ver si aprobo”.
La reprobación al comportamiento del alcalde aprobada en la asamblea socialista se refería al hecho de que Jorge Suárez optase por gobernar con la colaboración de dos concejalas no adscritas elegidas con los votos de los socialistas y que fueron expulsadas del grupo municipal, por no pasarse con el resto de los ediles del PSOE a la oposición, y mantenerse en el gobierno.

El alcalde define la reprobación del PSOE de “moito ruido e poucas noces”

Te puede interesar