Aislamientos Valdoviño incorpora una moderna maquinaria alemana

Aislamientos Valdoviño incorpora una moderna maquinaria alemana
Vehículo de la firma, radicada en el municipio valdoviñés

La empresa Aislamientos Valdoviño, especializada desde hace 15 años en trabajos con poliuretano, ha incorporado recientemente una moderna maquinaria alemana para la inyección de lana de roca en paredes o cubiertas de viviendas, para mejorar de forma fácil y sin obras su eficiencia energética evitando humedades y ruidos. Según Javier Bouza, responsable de la firma, la suya es la primera empresa de la comarca que realiza este tipo de trabajos.  
Aislamientos Valdoviño puede insuflar lana de roca, bolitas EPS con grafito, virutas de madera o celulosa en cámaras de ventilación, sobre falsos techos o en otras zonas de la vivienda, si bien los dos primeros materiales son los más utilizados en Galicia contra la humedad. Javier Bouza recuerda que cada vez es más importante la calificación energética de las viviendas y asegura que la Unión Europea va a imponer en el futuro que las casas mal aisladas paguen más impuestos. Estos tratamientos, indica, son fáciles de aplicar por lo que no resultan excesivamente caros y en poco tiempo se consigue, mediante el ahorro en calefacción, amortizar la inversión realizada.
Tras haber comprado la nueva maquinaria alemana y realizar en Madrid los oportunos cursos de formación, el personal de Aislamientos Valdoviño ha acudido ya a realizar numerosos trabajos de insuflado de aislamiento térmico no sólo en la comarca sino también en diferentes puntos de Galicia. Los interesados pueden consultar su web www.aislamientosvaldoviño.com.

Aislamientos Valdoviño incorpora una moderna maquinaria alemana

Te puede interesar