• Miércoles, 17 de Enero de 2018

Agotadas las entradas para el concierto del cantautor uruguayo Jorge Drexler

El cantautor uruguayo Jorge Drexler llenará el próximo día 19 el aforo del Jofre en un concierto para el cual ya se han agotado todas las entradas disponibles

Agotadas las entradas para el concierto del cantautor uruguayo Jorge Drexler
Jorge Drexler
Jorge Drexler

El cantautor uruguayo Jorge Drexler llenará el próximo día 19 el aforo del Jofre en un concierto para el cual ya se han agotado todas las entradas disponibles –todas fueron vendidas en poco más de una semana–. El músico llega a la ciudad naval para presentar su nuevo trabajo, “Salvavidas de hielo”, el decimotercero de una intensa y prolífica trayectoria que sitúa en 1992 la edición de su primer disco, “La luz que sabe robar”, y que adquirió una gran notoriedad a nivel popular en 2005 al recibir el Oscar por la canción “Al otro lado del río”, que pertenece a la película “Diarios de motocicleta”.
Su nuevo álbum, grabado entre Ciudad de México y Brasil, está lleno de ritmo, experimentación, melodías y, de nuevo, grandes canciones de las que el público podrá disfrutar en la cita del viernes día 19.
Luis Piedrahita
Por otra parte, quedan ya muy pocas entradas para la función que el domingo ofrecerá en el Auditorio Municipal de Ferrol el polifacético artista gallego Luis Piedrahita. Será a partir de las 19.00 horas y el precio de los billetes es de 16 euros. El actor y humorista ofrecerá su último espectáculo, “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, muy aclamado por el público.