AFAL celebra la Navidad en los centros de alzheimer que gestiona

AFAL celebra la Navidad en los centros de alzheimer que gestiona
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-6919e729

La Navidad llega a los centros de día gestionados por AFAL con actividades de animación y fiestas propias de estas fechas.
Esta semana, los usuarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actos. Así, en el centro de la Casa del Mar el equipo de profesionales preparó una merienda navideña para los mayores y sus familias, ambientada con música de villancicos, así como guirnaldas y otros adornos de la época. Además, se incluyó un baile, como es ya tradición, amenizado por el acordeonista Iker Villaverde. Los mayores elaboraron también regalos para sus familias como bolas de adorno y todos juntos participaron en la construcción del árbol de AFAL, con bolas de cartón en las que se escribieron los recuerdos que los usuarios del centro de enfermos de alzheimer no quieren olvidar.
También en el centro de día de la calle Río Castro celebraron su fiesta con los familiares. Los productos típicos de la Navidad y el baile amenizado con música en directo animó la jornada, en la que también tomó parte la coral de AFAL con un repertorio de villancicos.
La fiesta concluyó con la entrega de detalles realizados por los usuarios en los talleres ocupaciones.
La presidenta de la entidad, Milagros Prieto, destacó lo interesante de este tiempo compartido con las familias en el centro.

AFAL celebra la Navidad en los centros de alzheimer que gestiona

Te puede interesar