AFAL y En Buenas Manos se unen para ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios

AFAL y En Buenas Manos se unen para ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios
Ana María López y Marta Araoz, en un momento de la firma del convenio

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer e outras demencias, AFAL Ferrolterra, y la empresa especializada en prestar servicios integrales en el hogar En buenas manos firmaron ayer un convenio de colaboración que facilitará descuentos a los socios, usuarios y trabajadores de una y otra parte. Así, las tarifas en los servicios se reducirán en un 10% el primer mes para las familias, socios y plantilla de AFAL, y también para aquellos nuevos usuarios de centro de día derivados de En buenas manos.
La presidenta de AFAL, Ana María López, destacó que con este acuerdo se facilitan las condiciones de acceso a determinados servicios que puedan requerir los socios o sus trabajadores.
Entre las prestaciones que ofrece En Buenas manos, empresa dirigida por Marta Araoz, quien ayer se encargó de rubricar el acuerdo, se encuentran la atención a ancianos y niños en el domicilio, servicio doméstico, acompañamiento, realización de recados y gestiones, aseo en la vivienda u obras de adaptación en esta, hasta otros más generales y puntuales como puede ser peluquería y estética a domicilio, podología o fisioterapia y estimulación cognitiva.
La presidenta de AFAL destacó “el buen hacer y solvencia de En buenas manos”, empresa recomendada por el propio Hospital General Juan Cardona para ayudar a los pacientes tanto en sus ingresos hospitalarios como en su vuelta al hogar.
Por su parte, Marta Araoz aseguró que este acuerdo refuerza la relación de colaboración con AFAL y aporta un plus para aquellos clientes que la empresa ya venía derivando a los centros de día cuando detectaba la necesidad. l

AFAL y En Buenas Manos se unen para ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios

Te puede interesar