El actor Marcos Pereiro lleva mañana a Cedeira su práctica guía para ponerse en forma

El actor Marcos Pereiro lleva mañana a Cedeira su práctica guía para ponerse en forma
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-3de61c22

“Como ser armario empotrado”. Con este monólogo llegará mañana viernes al Auditorio municipal de Cedeira Marcos Pereiro. Se trata de su primer espectáculo en solitario después de muchos años trabajando como actor. El texto, escrito por él mismo junto al dramaturgo Manolo Cortés, repasa una serie de consejos con los que estar en forma y “llegar a tener el envidiable cuerpo del protagonista”, comentan desde la organización del evento.
“Marcos Pereiro sabe ben que estar en forma está cada vez máis de moda. El mesmo é un asiduo cliente dalgúns dos mellores ximnasios de Galicia: aqueles nos que hai toallas de balde para secar o suor, monitores con noves de nivel, e clientes de enorme categoría, como por exemplo Armario Empotrado, a quen Pereiro prestou especial atención durante meses, collendo recortes para poder contalo todo nos mellores escenario de Galicia”, añaden.
Tras saltar a la fama por las apariciones televisivas en el programa Luar, de la Televisión de Galicia acompañado de Xosé A. Touriñán, con las Cantareiras de Ardebullo, participó en Terra de Miranda, Air Galicia, Vilamor, Tourilandia, A Casa da Conexa, Nós, entre otros tantos formatos y programas.
Teatro
Desde el pasado año, el actor forma parte del elenco del último texto teatral de Cándido Pazó, “O tolleito de Inishmaan”, una obra que recoge las sensaciones críticas y con el que todavía está en gira, en paralelo al espectáculo en solitario con el que mañana deleitará al público que desee pasar por el auditorio cedeirés.
Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de seis euros si se compran de forma anticipada. Pueden ser adquiridas a través de Ataquilla o en la librería Paz a ese precio. El espectáculo de Marcos Pereiro llega así a la comarca de Ferrolterra tras haber pasado ya por diferentes localidades gallegas, en la que ha tenido una excelente acogida por parte del público. l

El actor Marcos Pereiro lleva mañana a Cedeira su práctica guía para ponerse en forma

Te puede interesar