El abogado Cristóbal Dobarro ha presentado de momento la única candidatura en Cofer

El abogado Cristóbal Dobarro ha presentado de momento la única candidatura en Cofer
presidente de los Jóvenes Empresarios Cristóbal Dobarro

El abogado Cristóbal Dobarro Gómez, hasta hace poco presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, ha presentado su candidatura para la presidencia de la Confederación de Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (Cofer). Las elecciones se celebrarán el próximo 9 de junio y el actual presidente, Isidro Silveira Rey, no tiene intención de optar a la reelección.
Cristóbal Dobarro ha sido hasta el momento secretario de Cofer y ha ocupado la presidencia de AJE Ferrolterra durante siete años. De momento es la única candidatura que se ha presentado en Cofer, aunque desde la entidad se informa de que el plazo sigue abierto hasta el 1 de junio a las tres de la tarde.
Los aspirantes han de pertenecer a una organización empresarial integrada en la confederación o a la sección de empresas independientes. El candidato ha de contar con el respaldo de la entidad a la que pertenece y de la empresa a la que representa. En el caso de Dobarro, cuenta con el aval de AJE y de su propia empresa.
La nueva junta directiva de Cofer estará formada, además del presidente, por un vocal de cada asociación perteneciente a la confederación, un número de vocales electivos que será igual a un tercio del número de asociaciones integradas en Cofer, dos vocales con voz y sin voto propuestos por el presidente y el último expresidente, también con voz pero sin voto, si es que no renuncia a formar parte de la junta directiva. n

El abogado Cristóbal Dobarro ha presentado de momento la única candidatura en Cofer

Te puede interesar