Abierta la inscripción para el programa “Artellando”

La Concellería de Educación del Concello de Ferrol abrió ayer el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del programa de actividades extraescolares “Artellando”, dirigido al alumnado de Educación Primaria de los colegios públicos y concertados de la ciudad.
La iniciativa incluye una serie de talleres totalmente gratuitos que se desarrollarán todos los viernes de los meses de octubre y noviembre en diferentes espacios y locales del municipio.
En esta ocasión, los interesados podrán elegir entre un total de ocho actividades: Fotografía (que se llevará a cabo en las calles de la ciudad y también en la sala de ordenadores de la Biblioteca Municipal de la Plaza de España); Arquitectura para niños, Cocina fría, Manualidades con material de reciclaje y Percusión (todas en la Casa da Xuventude); Gimnasia rítmica y baile moderno (a celebrar en las instalaciones del colegio Juan de Lángara); y Música: canto (todavía está por determinar el lugar en el que se desarrollará).
La selección de los participantes se hará por orden de presentación de solicitudes y el número máximo por cada una de las actividades será de 24 niños, distribuidos en grupos de 12 por taller.

solicitudes
Los interesados en asistir a alguna de las iniciativas podrán presentar las solicitudes en el Rexistro Xeral del Concello de Ferrol, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, hasta el próximo día 25 de septiembre.
Las listas provisionales de admitidos y de excluidos serán publicadas el próximo 1 de octubre en el tablero de edictos del Concello de Ferrol y en la página web de la Concellería de Educación (www.ferrol.es/educacion), área que dirige la concejala Susana Martínez Galdós. Posteriormente, entre los días 2 y 3 de octubre, los admitidos tendrán que confirmar su plaza mediante la presentación en el Negociado de Educación del consistorio de la hoja de confirmación.

Abierta la inscripción para el programa “Artellando”

Te puede interesar