Moncho Borrajo lleva hoy y mañana al Jofre su nuevo espectáculo “Yo, Quevedo”

Moncho Borrajo lleva hoy y mañana al Jofre su nuevo espectáculo “Yo, Quevedo”
borrajo, en una de sus actuaciones en el teatro jofre luis polo

El humorista y dramaturgo gallego Moncho Borrajo llega de nuevo al Teatro Jofre, en esta ocasión para poner en escena su último espectáculo “Yo, Quevedo”. Lo hará con una doble función, en las jornadas de hoy y mañana. Ambas darán comienzo a las 22.00 horas y las personas interesadas pueden adquirir las entradas de forma anticipada en la taquilla del Jofre o a través de la página www.ferrol.es (apartado “Axenda cultural”).
Tras su gran éxito en Vigo, Borrajo recala en la ciudad naval para ofrecer una producción que supone una “vuelta más de tuerca” después de cuarenta años inmerso en el mundo del espectáculo. El público podrá gozar en la obra de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español. “En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera”, tal y como destacan desde la coordinación de la gira.
Moncho Borrajo se ha rodeado en su nuevo espectáculo de grandes profesionales y de una cuidada puesta en escena, con música original compuesta y grabada para esta función. El actor y humorista Carlos Latre participa en la comedia poniendo las voces de numerosos personajes.

Moncho Borrajo lleva hoy y mañana al Jofre su nuevo espectáculo “Yo, Quevedo”

Te puede interesar