Brad Pitt se reencuentra con sus hijos tras el altercado en el avión

Brad Pitt se reencuentra con sus hijos tras el altercado en el avión
El artista no está pasando por su mejor momento tras la demanda de divorcio SHANNON STAPLETON

Casi un mes después del altercado vivido en el avión privado, Brad Pitt se reencontró con sus hijos. El actor finalmente se reunió con una parte de su prole el pasado sábado 8 de octubre, la primera vez que se veían desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio, según confirmaron varias fuentes a la publicación US Weekly. Las mismas informaciones indican que había un monitor presente en ese momento, tal y como se había acordado previamente dado que en pleno proceso de separación se acusó al artista de haber vivido un momento de tensión en un jet.


No todos los hijos de la pareja se encontraban juntos cuando se reunieron con el padre. Según el acuerdo temporal al que ha llegado el aún matrimonio, los seis hijos de la pareja –Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de ocho años, Knox y Vivienne– residirán con su madre en una mansión de California.


Así, según se especula, la también actriz permite que Pitt visite a sus hijos, pero solo bajo la supervisión de un terapeuta.


El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados al caso tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y se tendrán los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados al productor de 52 años.


Se comentó que Jolie habría decidido abandonar a su marido después de que este no pusiese punto y final a algunas de sus adicciones. A partir de que estén los análisis de los expertos, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir. Fuentes cercanas aseguraron que la intención de llegar a un acuerdo sin la intervención de los tribunales. n

 

Brad Pitt se reencuentra con sus hijos tras el altercado en el avión

Te puede interesar