El “Boss” festeja en Barcelona los 35 años de “The River”

El cantante norteamericano Bruce Springsteen conmemora hoy en el Camp Nou 35 años del álbum “The River” en un concierto multitudinario, rodeado de fuertes  .

El “Boss” festeja en Barcelona los 35 años de “The River”
Bruce Springsteen performs during The River Tour at the LA Memorial Sports Arena in Los Angeles, California, in this March 17, 2016 file photo.  Springsteen cancelled a concert scheduled for this weekend in North  Carolina in protest over the state's
Bruce Springsteen performs during The River Tour at the LA Memorial Sports Arena in Los Angeles, California, in this March 17, 2016 file photo. Springsteen cancelled a concert scheduled for this weekend in North Carolina in protest over the state's

El cantante norteamericano Bruce Springsteen conmemora hoy en el Camp Nou 35 años del álbum “The River” en un concierto multitudinario, rodeado de fuertes medidas de seguridad, y que será el primero de la gira europea, explicó la promotora Doctor Music.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y por razones de seguridad, de acuerdo con el nivel actual de alerta antiterrorista, las puertas se abrirán a partir de las 18.00 horas con el fin de evitar colas excesivamente largas, y se prohibirá la entrada de mochilas, cascos, bebidas y botellas, entre otros objetos.

Con 40 años de carrera musical a sus espaldas, el “Boss” y The E Street Band inundarán con sus canciones el Camp Nou, recinto donde el músico tocó por primera vez en 1988 con motivo de la gira “Tunnel of love”, y donde actuó en cinco ocasiones en total.

Los seguidores del músico se encuentran expectantes por saber el repertorio que interpretará el cantante en Barcelona, en comparación con la gira norteamericana “The River Tour 2016” de 33 conciertos, que empezó el 16 de enero en Pittsburgh.

Springsteen, que en 1975 consiguió que “Born to run” se convirtiera en número uno en Estados Unidos, también llevará su gira el próximo martes al estadio de Anoeta de San Sebastián y el 21 al estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Si bien las entradas para los conciertos Barcelona y Madrid están agotadas, para San Sebastián quedan algunas localidades a la venta, explicaron desde la promotora.

Doctor Music indicó que en esta gira los fans tendrán la oportunidad de poder comprar vía descarga y CD la grabación de cada uno de los conciertos. n