Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años juntos

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años juntos
Angelina Jolie y Brad Pitt Mario Anzuoni

Angelina Jolie y Brad Pitt no son perfectos, aunque lo parezcan. La actriz, una de las mujeres más bellas del mundo y mas envidiadas por su matrimonio con el guapo Brad Pitt, ha solicitado el divorcio del actor por lo que considera que son “diferencias irreconciliables”.

Angelina solicita la custodia de sus seis hijos y se prevé un proceso duro de divorcio, según informó el portal TMZ y confirmado varios medios de comunicación estadounidenses, como la cadena CNN.

La actriz pone punto y final así a doce años de relación y a dos años desde que finalmente formalizaran su unión con una boda privada en la aldea francesa de Correns.

La noticia, que se hizo pública ayer, ha caído como un bombazo en la prensa del corazón y en el mundo del cine. No dejan de ser una de las parejas más mediáticas y bellas del panorama cinematográfico y del papel cuché.

Fue en 2004, hace doce años, cuando Angelina y Brad comenzaron su romance mientras rodaban una película “Sr y Sra Smith”. Entonces, el galán estadounidense estaba casado con una de las protegidas y más famosas actrices del momento, Jennifer Aniston.

El actor se divorció de la famosísima Rachel de la serie “Friends” tras enamorarse de Angelina, lo que provocó cierto escándalo en el entorno de Hollywood.

Angelina y Brad Pitt han sido considerados desde entonces una de las parejas más estables y enamoradas durante estos años.

Han tenido tres hijos biológicos, una niña de diez años llamada Shiloh, los mellizos Vivienne y Knox Leon, de ocho años, y adoptaron juntos a Zahara y Pax Thien. La actriz ya había adoptado a Maddox antes de conocer a Brad Pitt.

El abogado de la familia confirmó el divorcio, al tiempo que reclamó privacidad y respeto para la familia en estos momentos. La actriz, que solicita además la custodia de los seis hijos de ambos, declaró que la decisión está tomada “por el bien de la familia”. Los medios de comunicación americanos se atreven a aventurar una de las causas de la ruptura y afirman que Angelina Jolie no comparte los “métodos” que utiliza Brad Pitt para educar a sus seis hijos. Descartan que su separación tenga nada que ver con “una tercera persona”.

Al solicitar Angelina la custodia de los niños, Pitt solo tendría derecho legal las horas y días que se fijen como visitas, lo que se aventura como una guerra en los juzgados.

Recientemente, el pasado día 11, Angelina Jolie visitó el campamento de Azraq (Jordania), donde residen miles de sirios que huyeron de la guerra civil en la que se ha visto inmersa su país desde 2011.

La embajadora de Naciones Unidas aprovechó una vez más para azuzar a los líderes internacionales y les reclamó que busquen un final para el conflicto bélico sirio.

“Es casi imposible imaginar lo que los últimos cinco años han significado en la vida de los refugiados en Jordania y en otros lugares de la región”, dijo.

La actriz, luchadora incansable, hizo hincapié en que la situación de los refugiados no depende de Jordania, sino de los legisladores de todo el mundo, a los que culpó de no tener el suficiente coraje y valentía para acabar con una crisis humanitaria que supera ya los cinco años.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años juntos

Te puede interesar