Tres personas golpean a la presidenta de VOX en Cuenca al grito de “fascista”

Tres personas golpean a la presidenta de VOX en Cuenca al grito de “fascista”

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, recibió ayer una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio, en esta ciudad, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz. Unas horas después, recibió el alta al no tener ninguna fractura.

Seguí, la candidata de VOX más joven en las pasadas elecciones municipales, sufrió heridas en el pómulo y el labio, además de algunas magulladuras.

Según informaron fuentes del partido, en el momento de la agresión, Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con tres personas que la estaban esperando en la puerta de su domicilio, en la calle Gascas, número 4, y que, al grito de “fascista” comenzaron a pegarla.

La Policía Nacional abrió una investigación para identificar a las tres personas causantes de la brutal agresión.

Hasta el hospital conquense se han desplazado el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la ejecutiva del partido para mostrar su apoyo a la familia, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso.

El dirigente de VOX tachó de “brutal e intolerable” la agresión a la presidenta de esta formación política en Cuenca, quien, precisamente, fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales. Aseguró que la joven, de 18 años, está “magullada y dolorida pero con el ánimo intacto” y se ha mostrado convencido de que, gracias a la acción policial, será posible “dar con los culpables y hacer que paguen por esta agresión intolerable”.

Asimismo se interesó por las medidas que va a llevar a cabo la Delegación del Gobierno “para proteger a Inma y que pueda seguir con su vida normal”.

Y ha pedido “a todos los partidos políticos que reflexionen, sobre todo aquellos que tratan de enfrentar a los españoles, diciendo que hay españoles buenos y españoles malos”.

Por su parte, la víctima, una vez en su domicilio, usó su perfil en Twitter para agradecer “a todos los que a lo largo de la mañana me habéis brindado vuestro apoyo y cariño. Responderé uno a uno todos los mensajes”.

Tres personas golpean a la presidenta de VOX en Cuenca al grito de “fascista”

Te puede interesar