Paula Prado recorre Recimil con Rey Varela para animar a la participación ciudadana

Paula Prado recorre Recimil con Rey Varela para animar  a la participación ciudadana
José Manuel Rey Varela y Paula Prado, en el mercadillo de Recimil | Jorge Meis

La secretaria general del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, hizo ayer campaña en Ferrol, en el mercadillo de Recimil, acompañando a José Manuel Rey Varela en el reparto de publicidad electoral. Prado insistió en no confiarse ante encuestas que dan la mayoría absoluta. “Quedan cinco días para rematar esta campaña e os sondeos son bos pero as urnas están baleiras e ninguén mellor que José Manuel para saber que se pode quedar ás portas de alcanzar a alcaldía”, comentó. “Todos aqueles que queiran un cambio para Ferrol teñen que ir votar este domingo 28 de maio por José Manuel Rey”.


El candidato expresó su deseo de que el domingo haya una gran participación en las elecciones y avanzó sus propuestas en relación con las personas mayores, a quienes “debémoslles todo” porque “grazas ao seu traballo e ao seu esforzo temos unha sociedade mellor”. Acusó al gobierno local de haberlos abandonado en estos cuatro años.


Rey Varela se comprometió a recuperar los comedores sénior en los cien primeros días de su mandato y, en ese tiempo, también a aprobar un plan para reducir los tiempos de espera para el Servizo de Axuda no Fogar. También a dar la licencia para la construcción de la residencia de mayores de O Bertón, que construye la Xunta con financiación de la Fundación Amancio Ortega.

Paula Prado recorre Recimil con Rey Varela para animar a la participación ciudadana

Te puede interesar