Oysho crece en España con la apertura de su “tienda insignia” en Barcelona

Oysho crece en España con la apertura de su “tienda insignia” en Barcelona
La línea de lencería de Inditex cuenta con más de 190 establecimientos en España

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y “homewear” del Grupo Inditex, impulsa su crecimiento en España con la apertura de la nueva “flagship” (tienda insignia) en Barcelona, según informó la compañía en un comunicado.


En concreto, el nuevo establecimiento está localizado en la avenida Diagonal, 596 de la Ciudad Condal y cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados, que se dividen en dos plantas.


La planta superior está dedicada a las diferentes colecciones de Oysho, así como a la nueva sección de fragancias y cosmética, mientras que la inferior está reservada a la zona de probadores, los cuales incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados por la marca.

 


MOBILIARIO INTEGRADO


En ambas plantas, cohesionadas por una gran luminaria, el mobiliario ha sido integrado en la propia estructura de la tienda.


Oysho explicó que la “flagship” viene determinada por el predominio del estilo de la arquitectura mediterránea, en el que el uso de formas y materiales tradicionales se plasman en todos los espacios del recinto.


La fusión del estilo mediterráneo con las últimas novedades tecnológicas, dan como resultado una tienda en la que el pasado, presente y futuro convive adecuadamente y ofrece una experiencia omnicanal al cliente.


Por otro lado, la nueva tienda, dentro del proyecto sostenible de la marca “We are the change”, contará con contenedores de recogida de prendas usadas.


El programa de recogida de ropa tiene como objetivo recoger ropa, calzado y accesorios que no se utilizan para apoyar el desarrollo de proyectos con fines sociales y medioambientales. Además, se quiere fomentar las tecnologías de reciclaje que permita un mundo con menos consumo de materias primas y a una producción menor de residuos.


La línea de ropa interior, de deporte y “homewear” refuerza su presencia en el mercado nacional con esta apertura en la Diagonal de Barcelona. En el territorio español ya supera las 190 tiendas, mientras que suma a nivel internacional un total de 621 establecimientos repartidos en 46 países. Además, Oysho también cuenta con tienda “online” en 32 países y fideliza cada año clientes de todos los lugares del mundo.

 

Oysho crece en España con la apertura de su “tienda insignia” en Barcelona

Te puede interesar