Lefties refuerza su expansión y abre su quinta tienda en Arabia Saudí

Lefties refuerza su expansión y abre su quinta tienda en Arabia Saudí
10 agosto 2013 página 2 / 19 agosto 2015 página 23 / 12 abril 2017 página 32 A Coruña.- El grupo Inditex acaba de abrir una tienda de su cadena de moda lox cost Lefties en el centro comercial Marineda City

La multinacional coruñesa Inditex refuerza la expansión internacional de Lefties –su enseña de moda low-cost– con la apertura de su quinta tienda en Arabia Saudí, ubicada en el centro comercial Yasmeen Mall de Yeda, la segunda ciudad más importante del país, y que cuenta con una superficie comercial de más de 1.600 metros cuadrados.

Con este nuevo establecimiento son cinco las aperturas de la firma de moda durante el último mes en Arabia Saudí, en las ciudades de Dhahran, Riad y Yeda, aperturas que confirman la importancia en los planes de expansión internacional de la compañía en los países árabes, según destacó la firma.

Primera

El pasado 13 de abril, Lefties abrió su primera flagship store en Arabia Saudí, ubicada en el Mall Al Nakheell Plaza de Riad. En concreto, el centro comercial, que también contará con la presencia de otras marcas de Inditex, es una ubicación “inmejorable” para el desembarco de Lefties en el país, ya que es uno de los centros comerciales más transitados y uno de los principales destinos de compras de Oriente Medio. El primer espacio de Lefties en el país cuenta con una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados, donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para mujer, hombre, niños, deporte y denim. Además, sigue el nuevo concepto de tienda White by Lefties, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes y usuarios. De este modo, la tienda dispone de pantallas LED de última generación que permiten descubrir las últimas novedades y colecciones de la marca de moda de una forma dinámica, sencilla y muy visual.

Lefties abrió el pasado mes de diciembre su primera flagship en Qatar. En este caso, la tienda está localizada en el Mall of Qatar de Doha y cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. El diseño de la tienda también ha seguido el nuevo concepto de tienda White.

Por otro lado, Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de Inditex, ha reforzado su presencia en Italia con la apertura de su primera tienda en Turín. En concreto, la marca ha abierto una flagship store situada en la calle Via Roma, en pleno centro de la ciudad.

Lefties refuerza su expansión y abre su quinta tienda en Arabia Saudí

Te puede interesar