Fallecen cinco personas y una sexta resulta herida en un choque en Ávila

Fallecen cinco personas y una sexta resulta herida en un choque en Ávila

Cinco personas fallecieron y una sexta resultó herida y fue rescatada de uno de los dos vehículos que colisionaron frontalmente en la carretera N-403 (Ávila-Toledo), en las proximidades de El Tiemblo (Ávila).

La única superviviente del accidente de tráfico es una mujer que sufre diversas fracturas y luxaciones. Fue evacuada al hospital de Salamanca.

La víctima tiene la pierna derecha polifracturada, mientras que sufre una luxación en la rodilla izquierda, una fractura en el brazo izquierdo y otra en el antebrazo derecho. Los sanitarios del Summa de la Comunidad de Madrid, que acudieron al lugar dada las proximidad del lugar del accidente con la región, han estabilizado a la herida y la han evacuado en un helicóptero en estado grave.

Siete dotaciones de los Bomberos de la comunidad, con base en San Martín de Valdeiglesias y en Aldea del Fresno, acudieron al lugar del accidente reclamados por Castilla y León, ya que esas localidades están más próximas al lugar del siniestro que otras con este servicio de Ávila.

También se desplazaron una UVI del Summa de San Martín de Valdeiglesias, en virtud también de ese “espacio de cortesía” en el que los servicios de emergencia de la región madrileña pueden actuar en otra comunidad.

En el siniestro se vieron implicados un Nissan Micra, matriculado en 1993 y conducido por un hombre de 34 años que ha fallecido, y un Peugeot 206, matriculado en 2000 y en el que iba al volante un anciano de 89 años, también víctima mortal. El resto de tenían entre 40 y 50 años, además de un hombre de 70 años sufría una parada cardiorrespiratoria, al que los servicios sanitarios no lograron reanimar.

Fallecen cinco personas y una sexta resulta herida en un choque en Ávila

Te puede interesar