Vietnam se despidió del Mundial al perder con Rusia

Vietnam se despidió del Mundial al perder con Rusia

El ferrolano Bruno García realizó un gran papel al frente de la selección vietnamita de fútbol sala, a pesar de que quedó eliminada en el enfrentamiento ante Rusia de los octavos de final del Campeonato del Mundo, que se celebra en Colombia.
Cabe destacar que fue la primera vez que la formación asiática se clasificó para la fase final del torneo y que, además, logró superar la primera fase, por lo que sus dirigentes estaban muy contentos con el trabajo del entrenador ferrolano, que cuenta con su hermano David en el organigrama técnico. En esa primera ronda del torneo, el conjunto vietnamita se midió a Guatemala, Paraguay e Italia.
Por lo que se refiere a la contienda de los octavos de final, parecía complicado que los jugadores vietnamitas pudieran parar el potencial de sus adversarios.
Así se demostró desde el saque inicial, en el que el equipo ruso realizó una presión a toda  cancha, que no podía ser superada por su rival, lo que conllevó que, a los dos minutos, anotase el primer tanto.
Al descanso, los jugadores se retiraron con el partido casi resuelto, ya que el marcador era de un claro 4-0.

honor
A pesar de ese tanteador adverso, los pupilos de Bruno García buscaron el gol del honor, aunque no lo consiguieron, mientras que encajaron otras tres dianas, que dejaron el resultado en el definitivo 7-0, que no empaña el buen Mundial realizado por la selección de Vietnam.

Vietnam se despidió del Mundial al perder con Rusia

Te puede interesar