Victorias para Juan Antonio Gude y Eusebia Maldonado en la cita pontesa

Victorias para Juan Antonio Gude y Eusebia Maldonado en la cita pontesa

Juan Antonio Gude y Eusebia Maldonado fueron los ganadores de la vigésimo sexta edición de la Carreira Pedestre San Xosé, que se disputó en la jornada de ayer en As Pontes bajo la organización del club Olympo de la villa. Ambos fueron los más rápidos en completar los 6,5 kilómetros de recorrido en una carrera sénior en la que más de 300 de los corredores inscritos llegaron a cruzar la línea de meta. Esta participación volvió a confirmar que la carrera pontesa es una de las citas clásicas en la comarca.
Pero es que, además de la carrera principal, también se disputaron otras destinadas a categorías menores en las que hubo una gran participación. De esta manera, Aldo Rey (Ría Ferrol) fue el más rápido en la competición cadete masculina, con un trazado de 1,8 kilómetros. Mientras, el local Hugo Blanco se adjudicó la victoria en la carrera conjunta para infantiles masculinos y cadetes femeninas, en las que María Prieto fue la fémina más rápida. Ana Vallines ganó la competición para las chicas ingantiles y los alevines masculinos, Aurosra Romero se impuso en la carrera alevín femenina yuy Daniel Salgueiro fue el vencedor de la prueba benjamín.
La organización también marcó la celebración de una andaina, en la que tomaron parte cerca de dos centenares se personas que colaboraron con esta cita.

Victorias para Juan Antonio Gude y Eusebia Maldonado en la cita pontesa

Te puede interesar