La victoria más esperada

La victoria más esperada
Jacobo realiza el disparo que significó el primer tanto del encuentro | daniel alexandre

O Parrulo consiguió ayer su primer triunfo de la temporada, en el debut de Adri en el conjunto departamental, al superar en el pabellón de A Malata al Jaén Paraíso Interior por un resultado de 3-2, en un encuentro en el que la cancha se quedó a oscuras quince minutos por un fallo eléctrico.
Los primeros compases fueron de tanteo por parte de los dos equipos, sin que ninguna de las dos escuadras fuera capaz de crear claras ocasiones para marcar, ya que las defensas se imponían a los ataques.
Sin embargo, solo hubo que esperar tres minutos para que la escuadra de la ciudad naval inaugurase el tanteador con un gol de Jacobo en una jugada de estrategia después del saque de una falta.
Adri daba sus primeros destellos de calidad y sufrió una dura entrada cuando se marchaba solo hacia la meta rival.
El cuadro andaluz pasó a ser el que tenía una mayor posesión de balón en busca de la igualada y la encontró, a los diez minutos, con un disparo lejano de Campoy que Illi no pudo ver y el balón acabó en el fondo de la red.
La emoción crecía, con opciones de anotar por ambos bandos, aunque los porteros estaban acertados para impedir que hubiera más dianas.
A falta de tres minutos para llegar al descanso, el pabellón de A Malata se quedó sin luz, por lo que encuentro tuvo que estar parado durante algo más de quince minutos.
A falta de veintitrés segundos para el final del primer tiempo, otra jugada de estrategia en una falta permitió a Dani Montes anotar el 2-1.
Sin embargo, la alegría del cuadro departamental duró muy poco ya que, en el siguiente ataque, Dani Martínez marcó la igualada con la que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
Se pudo adelantar el conjunto visitante a los cinco minutos de la reanudación a través de un robo de balón de Carlitos, cuyo disparo se estrelló en el poste. De hecho era el Jaén el que tenía una mayor posesión del esférico, con la escuadra local buscando algún robo para buscar el tanto que lo colocase por delante.
La incertidumbre en el marcador daba mucha emoción al choque, porque los dos equipos intentaban batir al meta rival, aunque sin demasiado acierto en el remate.
Quedaban solo tres minutos por delante y ninguno de los dos entrenadores se decidía a colocar el portero-jugador en la cancha, aunque las llegadas a las dos áreas eran constantes.
Un remate de O Parrulo estuvo a punto de convertirse en gol. Con algo menos de dos minutos para acabar la confrontación, el preparador del Jaén sí que asumió riesgos con el portero-jugador, pero no le dio buen resultado y el equipo ferrolano robó un balón y anotó, por medio de Isma, el tanto que le dio su primer triunfo de la temporada.

La victoria más esperada

Te puede interesar