Una victoria que busca otra

Una victoria que busca otra
El cuadro verde estrenó frente a Palencia su casillero de triunfos Enrique Camina/El Norte de Castilla



A la quinta fue la vencida. Esas son las jornadas que necesitó el Racing para conseguir su primera victoria del campeonato liguero del grupo I, lograda en el terreno de juego del Palencia. “Nos hacía falta... y esperemos que a partir de ahora lleguen muchas más”, concedió el técnico Míchel Alonso al final de ese partido. De hecho, pese a que el juego desarrollado en la Nueva Balastera no fue todo lo bueno que se buscaba, el preparador cree que “lo importante era conseguir los tres puntos.... pero es importante que poco a poco los jugadores se vayan encontrando en el campo”.
El cuadro verde, de todas maneras, es consciente de que necesita darle continuidad a esta dinámica exitosa. “Cuando ganas, lo importante es volver a ganar”, explicó el técnico Míchel Alonso. “Es que ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora somos los mejores de la categoría. Solo hemos ganado un encuentro... y ahora tenemos que pensar en el Celta B, en sumar otros tres puntos... y así cada semana”, dice el goleador racinguista, Joselu.
El encuentro ante el filial céltico se presume como una prueba exigente para que el Racing dé continuidad a su escalada en la tabla clasificatoria. Como recuerda Joselu, “el Celta B tiene muy buen equipo, al que, si no el mejor, sí es uno de los mejores delanteros de la categoría (Borja Iglesias)... Va a ser un partido difícil, pero tenemos que ser fuertes en nuestra casa”. Mientras, el técnico Míchel Alonso recordó que ve al cuadro olívico con posibilidades de acabar metiéndose entre los cuatro primeros.

Una victoria que busca otra

Te puede interesar