Sin variaciones al frente de las distintas clasificaciones

Sin variaciones al frente de las distintas clasificaciones
futbol sala A Fervenza-Esteiro

Se disputó una jornada más tanto en las competiciones de categoría senior como en las de base, sin que se produjeran cambios significativos al frente de las diferentes clasificaciones. Así, en Primera División, el Mariscos Manus está en cabeza, con tres puntos más que el Restaurante Mundial y Catering Ferrolterra, después de que este conjunto perdiese con el colista del grrupo, el 3 Pes.

En Segunda, el Narfer Electricidad sigue fuerte comandando la tabla, al igual que el Bar O Labrego en veteranos, siendo el Valdetires la única alternativa para el título de liga.

Base

Por otra parte, entre los más pequeños, La Bellota O Parrulo y Error!Ferrol A Solaina encabezan la lucha por el campeonato de alevines, mientras que en la previa de la Copa es el Santa Marina el que ocupa el primer puesto. En benjamines, el Cidade de Narón A sigue contando sus encuentros por victorias y en la Copa Canido, A Solaina y A Fervenza figuran con los mismos puntos en las primeras plazas.

Por último, en la lucha por el título alevín, hay una dura lucha entre O Parrulo, Cidade de Narón y Santa Marina, mientras que en la Copa domina el Comarcal A Fervenza A.

Sin variaciones al frente de las distintas clasificaciones

Te puede interesar