Valdetires y Soto del Real se juegan mucho en Esteiro

Valdetires y Soto del Real se juegan mucho en Esteiro
Fútbol sala Valdetires contra San Fernando en Esteiro

Duelo en la cumbre el que en la tarde de hoy protagonizarán las formaciones del Valdetires Ferrol y el VP Soto del Real –18.00 horas, pabellón de Esteiro–, un encuentro que, si bien con la liga recién comenzada, podría ser clave en las aspiraciones de ambas formaciones. 
Y es que tanto ferrolanas como madrileñas afrontan esta liga como el camino que las llevará de nuevo al lugar que les corresponde, Primera División. Una categoría que en el caso de las de Lombardía dejaron aparcada hace pocos meses, mientras que las de Madrid suman ya tres campañas en su intento por volver a la máxima competición nacional de la disciplina. Y, hasta el momento, locales y visitantes no se han desviado en exceso de esa vía. Son las de la capital las que llegan a la pista departamental con cierta renta a estas alturas de la competición, ya que desde su tercer lugar ven por detrás a un Valdetires que, sin embargo, solo se encuentra a un punto. Una mínima diferencia que podría deshacerse esta misma tarde en caso de ganar. 
Por su parte, las departamentales regresan a su terreno de juego tras el traspié sufrido la pasada semana ante el Unami de Segovia, el primero en las cuatro jornadas dirimidas, y asimismo ante una de las formaciones que intentan llegar a los puestos de play-off de ascenso –el año pasado ya afrontaron estos encuentros sin fortuna–. Con ganas de seguir engrosando su cuenta de puntos y mantenerse en cabeza, ya que cualquier error podría costar caro, el técnico Lombardía podrá contar con todas sus jugadoras para este importante encuentro en casa.

Valdetires y Soto del Real se juegan mucho en Esteiro

Te puede interesar