El Valdetires visita la difícil cancha del líder de la competición

El Valdetires visita la difícil cancha del líder de la competición

La penúltima jornada de liga en la máxima categoría del fútbol sala femenino español puede ser determinante tanto para el título como para el descenso, lucha en la que está inmerso el Valdetires. El conjunto de la ciudad naval no tiene en ella un partido asequible, ya que se desplaza al pabellón de Vista Alegre para medirse al Burela, a partir de las 18.00 horas. El cuadro lucense podría proclamarse campeón de liga si gana esta tarde y el Atlético de Madrid no lo consigue.
En el lado opuesto de la clasificación se encuentra el equipo ferrolano, ya que si pierde esta tarde y el Rioja se impone en su visita al Majadahonda las pupilas de Jorge Rodríguez perderían la categoría. Sin embargo, en la formación de la ciudad naval nadie quiere pensar en eso y solo esperan hacer un buen partido y que la escuadra riojana no gane en tierras madrileñas para, de esta manera, llegar con opciones a la última jornada del torneo.
El técnico Jorge Rodríguez es claro cuando comenta que “después del resultado de la semana pasada no dependemos de nosotros y, por eso, no podemos controlar lo que pase en la otra cancha”. El técnico añade que “nuestra intención es intentar dar guerra al Burela, que no acaba de imponerse con claridad a los equipos de la zona baja, pero está claro que ellas son un equipo profesional, que entrena en doble sesión y es muy complicado mantener su ritmo”. Sin embargo, el preparador reconoce que “estoy contento por cómo ha entrenado el equipo esta semana y solo espero llegar con vida a la última jornada, porque ahí recibiremos al Orvina y el Rioja al Burela, lo que nos daría muchas opciones de conseguir la permanencia en la categoría”.
Para afrontar este desplazamiento, el conjunto departamental dispone de toda la plantilla en perfectas condiciones.

El Valdetires visita la difícil cancha del líder de la competición

Te puede interesar