El Valdetires sufre para ganar a un correoso Moratalaz

El Valdetires sufre para ganar a un correoso Moratalaz
Fútbol sala Esteiro Valdetires-Moratalaz

El Valdetires continúa enganchado a la zona alta de la clasificación gracias a su victoria sobre un Moratalaz que le creó muchos problemas. El cuadro visitante nunca permitió que las departamentales se encontrasen cómodas sobre la cancha y el partido fue derivando, poco a poco, en un toma y daca jalonado de goles que hicieron disfrutar al público que se dio cita en Esteiro. No fue hasta los últimos minutos cuando, en un final trepidante, el conjunto anfitrión logró decantar la contienda a su favor.
El cuadro local arrancó muy centrado y, de hecho, en el primer minuto tuvo hasta cuatro oportunidades para abrir el casillero, lo que parecía un buen indicio de que el partido podía serle muy favorable. Sin embargo, el Moratalaz resultó un adversario incómodo que lo sometió a una presión constante y que le dificultó considerablemente las cosas. Tanto que, tras el tanto inicial de Sheila que abrió el marcador, las madrileñas tomaron ventaja con sendos goles de Sonia y Sofía que les habrían permitido llegar al descanso con ventaja si no fuese porque Erika, en la recta final del primer tiempo, equilibró las cosas.
Sin restar mérito a su buena disposición, si por algo destacó el Moratalaz fue por su elevado porcentaje de efectividad. Las visitantes, que se defendieron bien, se prodigaron poco en ataque pero, cuando lo hicieron, rentabilizaron al máximo sus ocasiones. Así llegó su tercer tanto que hizo saltar todas las alarmas en el Valdetires. 
Las jugadoras locales insistieron hasta que volvieron a hacerse con el mando de un partido que llegó a los dos últimos minutos absolutamente roto. Sofía empató para el Moratalaz en el 38 pero, en dos acciones consecutivas en ese mismo minuto, el Valdetires golpeó de nuevo logrando su máxima renta (6-4). Su adversario volvió a meterle el miedo en el cuerpo y, de hecho, el cuadro ferrolano no sentenció hasta el último suspiro.

El Valdetires sufre para ganar a un correoso Moratalaz

Te puede interesar