El Valdetires retrasa al domingo su próximo partido

El Valdetires retrasa al domingo su próximo partido
Fútbol sala Primera División. Valdetires-Elche

 

El Valdetires cambia su horario habitual de sus partidos en casa, ya que el encuentro de esta jornada ha quedado fijado para el domingo, a las 11.30 horas, en el pabellón de Esteiro ante el Alcorcón. El motivo es que dos de sus jugadores no podían estar el día anterior, por lo que el técnico prefiere contar con un mayor número de efectivos para la cita.
 El entrenador del conjunto departamental, Jorge Rodríguez destaca que “llevamos varias semanas con solo una rotación y lo que intentamos es contar con más gente. Es seguro que vamos a recuperar a Andrea y para el siguiente encuentro a Diana, contando con que la semana siguiente no hay liga”.
El preparador herculino destaca del choque de la pasada semana ante el Rubí que “fue una pena, porque tuvimos opciones de llevarnos el triunfo, pero en ataque no estuvimos acertadas y en defensa cometimos algún error que nos costó la derrota”.
Sin embargo, el técnico añade que “lo que está claro que ahora el equipo compite todos los partidos y parece que estamos en la buena línea para intentar conseguir la permanencia”.
Para Jorge Rodríguez “a pesar de la derrota, la jornada fue positiva, porque también perdieron nuestros rivales directos. El Orvina tenía un partido en el que parecía que podría ganar y el Rioja igual, pero ya decía que el Elche iba a dar alguna sorpresa antes de que finalice la temporada”.
De cara al encuentro ante el Alcorcón, el entrenador del conjunto departamental reconoce que “sería muy importante que fuese mucha gente, porque a las jugadoras siempre les gusta que las gradas se llene, porque ayudaría a que se motivasen más ante un  rival muy complicado como el Alcorcón”.
En cuanto a la nueva convocatoria de Erika para la selección, el técnico señala que “es una satisfacción para todo el equipo y para ella en particular, que se está convirtiendo en una fija para la seleccionadora”.

El Valdetires retrasa al domingo su próximo partido

Te puede interesar