El Valdetires presenta a la jugadora argentina Pía

El Valdetires presenta a la jugadora argentina Pía
Valdetires femenino de fútbol sala presenta a una jugadora argentina Pia

El Valdetires quiere ir a por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino y para eso está buscando refuerzos para su plantilla. 
Uno de ellos ya lo tienen en Ferrol trabajando con sus nuevas compañeras. Se trata de una futbolista argentina, María Pía Gómez, que cuenta con una amplía experiencia, primero en el fútbol, en el jugó una década en las filas del River Plate, con el que quedó campeona del Torneo Apertura.
En el año 2011 decidió pasarse al fútbol sala en las filas del Racing, de su país, con el que logró ser internacional con su selección, participando en un Mundial en la localidad brasileña de Fortaleza.
También vivió una experiencia en el Santiago de Chile, antes de dar el salto a Europa para enrolarse en el Ternana italiano, en el que estuvo dos campañas, ganando la Supercopa.
Sin cambiar de país se enroló en las filas del Italcave Real Statte, antes de regresar a Argentina para ganar el Campeonato del Torneo AFA.
En los primeros meses de la temporada estuvo otra vez en sus filas, pero decidió salir de allí y probar fortuna en el fútbol sala español, ya que comenta que “España es una de las potencias mundiales de este deporte y quería vivir esta experiencia”.
Pía juega de ala y ha mostrado una gran intensidad en las sesiones que ha realizado con el equipo departamental. La jugadora argentina reconoce que “suelo anotar goles en todos los equipos en los que estoy y quiero ayudar al Valdetires a ascender”.
Una vez superados todos los trámites para conseguir el transfer internacional, Pía ya está preparada para debutar con la camiseta de su nueva escuadra mañana en el pabellón de Esteiro.

El Valdetires presenta a la jugadora argentina Pía

Te puede interesar